Y el gran día llegó. Los chicos de PopCap Ganes acaban de lanzar el primer tráiler de la segunda entrega de Plants vs. Zombies, revelando el título de esta nueva aventura prevista para el próximo 18 de julio. El videojuego será gratuito y disponible en primera instancia para los usuarios de iOS. Descargar Plants vs. […]

Y el gran día llegó. Los chicos de PopCap Ganes acaban de lanzar el primer tráiler de la segunda entrega de Plants vs. Zombies, revelando el título de esta nueva aventura prevista para el próximo 18 de julio. El videojuego será gratuito y disponible en primera instancia para los usuarios de iOS.

plantsvszombies2

Descargar Plants vs. Zombies 2 It’s About Time! gratis

Buenas noticias para los fanáticos de Plants vs. Zombies que venían esperando el anuncio oficial de PopCap Games. Después de varios meses en silencio, al fin se develó la fecha de estreno, debutando sorpresivamente en los smartphones y tablets de Apple.

Es así como la exclusiva llegará para los sistemas iOS, mostrando la primera versión oficial del nuevo videojuego de zombies versus plantas. Para esta segunda parte nos esperan más retos, puzles, acción y criaturas malignas.

El tráiler de Plants vs. Zombies 2 It’s About Time! cuenta con un mejor apartado visual respecto a su antecesor, con un despliegue técnico mejor elaborado y un financiamiento más generoso. De momento, todavía no aparecen imágenes del gameplay del videojuego, pero a juzgar por las capturas publicadas la calidad gráfica mostrará un cambio sustancial.

plants_vs_zombies2

Plants vs. Zombies 2 en el E3 2013

Para seguir sumando nuevas expectativas, PopCap Games mostrará todos los detalles relacionados al mecanismo de juego y disponibilidad en otros consolas durante la presentación oficial de la secuela en el E3 2013 de Los Ángeles.

En primera instancia, Plants vs. Zombies 2 It’s About Time! se estrenará este 18 de julio en iPhone, iPad y el iPod Touch. La descarga del juego estará disponible completamente gratis, con ciertas limitaciones de expansión que podrán ser adquiridas en su versión Pro.

Plants vs. Zombies 2 It’s About Time! también arribará próximamente en los ordenadores de Windows y Mac, así como las consolas de Xbox 360 y PlayStation 3. Y si quieres divertirte un poco más, recuerda que también existe el juego social de Facebook: Plants vs Zombies: Adventures.

 

Etiquetas: , ,


Inicio - Mapa del sitio - Contacto