FIFA 14 está cada vez más cerca, y a pocos días de su esperado debut, te presentamos los principales requisitos PC para la prometedora entrega del videojuego estrella de EA Sports, que por primera vez en su historia será compatible con Kinect de Windows. Ya se está haciendo costumbre la decisión de EA Sport de […]

FIFA 14 está cada vez más cerca, y a pocos días de su esperado debut, te presentamos los principales requisitos PC para la prometedora entrega del videojuego estrella de EA Sports, que por primera vez en su historia será compatible con Kinect de Windows.

FIFA 14

Ya se está haciendo costumbre la decisión de EA Sport de mantenerse al margen con los usuarios PC, desarrollando una tecnología diferente cada vez que sale una nueva versión de FIFA. Anteriormente sucedió lo mismo con FIFA 11, y ahora ocurrirá otra vez.

Curiosamente, el gran ingrediente de FIFA 14 para condimentar su eterna rivalidad con PES 2014 es la apuesta por su motor de gran calidad Ignite Engine, que estará disponible en exclusiva para las nuevas consolas de Xbox One y PlayStation 4.

Descargar demo de FIFA 14

A pocos días del gran lanzamiento, los chicos de EA Sports han puesto en marcha la demo oficial de FIFA 14, el poderoso motor de colisiones que será compatible con Kinect y trae un puñado de novedades especiales para los usuarios PC. Aquí todos los detalles.

La demo jugable de para PC de FIFA 14 acaba de salir a la luz, con un peso aproximado de 2GB  y algunos equipos para jugar los primeros partidos de prueba. Para descargar la demo oficial bastará con ingresar con tu cuenta de Origin en la página oficial (puedes crear una cuenta de manera gratuita).

Entre los equipos que se han incluido en esta versión demo tenemos: FC Barcelona, AC Milan, Machester City, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, Boca Juniors y NY Red Bulls.

Pero eso no es todo, porque también tenemos la posibilidad de crear un equipo FIFA Ultimate Team, además de personalizar tu club con jugadores de diversos equipos. Y por supuesto, también podemos tener la exclusiva de la nueva jugabilidad, cambios visuales y todos los detalles que se han promocionado meses atrás.

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP2, Windows 7
  • Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz o un procesador equivalente
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Disco Duro: 20 GB
  • Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon x1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

Requisitos recomendados

  • Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP2, Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2,0 GHz o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Disco Duro: 20 GB
  • Tarjeta de Vídeo: Tarjeta de vídeo NVidia GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB ​​de tarjeta gráfica, compatible con VRAM DirectX 9.0c.

Etiquetas: , , ,


Inicio - Mapa del sitio - Contacto